Inicio»Policía»Canes atacan a mujer y su hija en Presidentes

Canes atacan a mujer y su hija en Presidentes

0
Compartidos
Google+

Madre de familia sufrió la mordedura de uno de tres perros, al salvar a su hija del ataque de las mascotas de una persona, que los mantiene en la vía pública de la Unidad Habitacional Presidentes de México.

Todo sucedió la mañana de ayer, cuando la joven Yazmín Pacheco en compañía de su hija de dos años de edad, salieron de su vivienda en la avenida Lázaro Cárdenas, en dirección de la calle Licenciado  Pedro Lascurain hacia una estancia de la Sedesol, de la vialidad Benito Juárez.

De repente en el trayecto, tres canes agresivos salieron de una de las casas de dos pisos, color rojo para atacar a la menor con su progenitora.

El instinto materno hizo reaccionar de inmediato a Yazmín, quién levantó a la niña al aguantar la mordida en la pierna izquierda que le asestó uno de los perros.

En ese momento el conductor de un triciclo se detuvo para ahuyentar a los animales que amenazaban con repetir la agresión.

“Esos perros siempre han sido el problema en este sitio. Luego de sufrir la mordida, la dueña de los animales sólo me dijo no pasa nada los tengo vacunados, y esto no es la solución, ojalá las autoridades resuelvan este problema”, manifestó indignada Yazmín.

Los familiares de la lesionada aseguraron que interpondrán denuncia en contra de los propietarios de los animales, ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y confían en que las autoridades apliquen las sanciones correspondientes.

Por ahora Yazmín teme por su salud, ya que por la mordida que sufrió pudo ser infectada por parásitos de los canes.

 

Noticia anterior

Reconocen labor jurídica de Ledia Pérez Chacón

Siguiente noticia

En 10 días, depósito para los pescadores