Inicio»Policía»Deja encontronazo cinco lesionados y daños por 100 mp

Deja encontronazo cinco lesionados y daños por 100 mp

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Cinco personas, entre ellas tres menores de edad, resultaron con lesiones leves luego de que un automóvil Nissan se pasara el alto e impactara el vehículo en el que iban; los daños rebasaron los 100 mil pesos.

Alrededor de las 18:30 horas del miércoles, Rosa del Carmen Quijano Álvarez, de 43 años de edad, transitaba sobre la calle 62 de la colonia Fátima a bordo de un auto de la marca Nissan tipo Versa, color blanco, con placas de circulación DHY-7474 del Estado.

Cuando llegó al cruce de la calle 35-A no respetó el alto y al intentar cruzar la arteria ocasionó el impacto de un auto compacto de la marca Seat tipo Ibiza, color azul, con placas de circulación UVK-190-C del Estado de Quintana Roo, conducido por Germán Eduardo Jacobo de 33 años de edad.

Del fuerte impacto ambas unidades quedaron a media arteria alentando el paso vehicular. Los ocupantes fueron auxiliados por testigos de los hechos y al ver a los menores que se quejaban de dolor, solicitaron una ambulancia a la central de 911.

Rescatistas de la Cruz Roja valoraron a Rosa del Carmen Quijano Álvarez, a Germán Eduardo Jacobo y a los tres menores, quienes fueron trasladados a una clínica particular.

El perito en turno, con base en el reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, determinó como responsable a la conductora del Versa por no respetar el disco de alto.

Ambos conductores decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños, valuados en poco de 100 mil pesos.

Noticia anterior

Fiscaliza INE a 372 candidatos

Siguiente noticia

Actualiza IC a sus maestros