Inicio»Policía»Desaparecida desde el martes en Chicbul

Desaparecida desde el martes en Chicbul

0
Compartidos
Google+

Fatty  Scarlett Cruz Uco, de 15 años de edad, fue reportada como extraviada. Desde el martes 10 de julio sus familiares no saben de ella, luego de que salió de su casa en Chicbul con dirección a la Telesecundaria.

Lucita Uco Yan, madre de la adolescente, explicó que el martes pasado, cerca de las 7:50 horas, su hija salió de su casa —como lo hace de lunes a viernes– para acudir a la escuela donde estudia el tercer grado, ubicada en la misma localidad donde vive: Chicbul.

Las horas pasaron y no regresó. Lucita acudió a la Telesecundaria, a la casa de familiares y amigos sin que obtuviera información sobre su paradero.

Fattty Scarlett es de complexión robusta, de un metro con 51 centímetros de estatura, tez clara,  ojos cafés claros, cabello castaño lacio y hasta los hombros; como seña particular tiene un lunar a la altura del labio inferior del lado izquierdo.

El día de su extravío vestía el uniforme escolar, consistente en playera verde agua, pantalón de mezclilla azul,  tenis negros y mochila color gris.

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero, se brindaron los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38 2 06 77. También se puede acudir a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

No informa INAH de trabajos en zona centro

Siguiente noticia

En Champotón no hay casos de influenza