Inicio»Policía»Herido al chocar contra pipa de gas

Herido al chocar contra pipa de gas

0
Compartidos
Google+

EL CARMEN.– Una persona gravemente herida y pérdidas materiales por más de 300 mil pesos dejó el choque entre una pipa de la empresa Sonigas y un automóvil, ocurrido ayer sobre la carretera Carmen-Puerto Real, a la altura del kilómetro 12.

Alrededor de las 17:40 horas de ayer, el empleado de Sonigas salía de los patios de la empresa Mini Bodegas del Golfo, a bordo del camión Freightliner tipo pipa, blanco, placas de circulación del Estado.

Al intentar incorporarse a la carretera del Golfo sin precaución, provocó que lo impactara el Audi gris, placas de circulación DHZ-1600 del Estado, el cual transitaba con preferencia.

Tras la brutal colisión el compacto quedó incrustado debajo de la pipa y su conductor atrapado entre los fierros retorcidos.

Minutos después paramédicos de Bomberos Tácticos lo rescataron y debido a las heridas que presentaba lo trasladaron a una clínica particular para su atención.

El hecho movilizó a varios cuerpos de emergencia, dado que la pipa presentó gran fuga de gas. Brigadistas, bomberos y elementos de Protección Civil entre otros voluntarios, acordonaron el área y paralizaron el tráfico de ambos carriles para facilitar las maniobras para liberar el coche.

Por su parte, oficiales de la Policía Federal, división caminos, se encargaron de verificar el hecho, pero como los involucrados no llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Colectivo atropella y quiebra pierna a peatón

Siguiente noticia

Camión embiste a campesino y cae a canal; saquean carga