Inicio»Policía»Evita chocar, pero vuelca su automóvil en Periférico

Evita chocar, pero vuelca su automóvil en Periférico

0
Compartidos
Google+

Enfermera sobrevivió tras volcar su automóvil por evitar colisionar contra otro que se le atravesó en el Periférico Pablo García y Montilla a la altura de la Unidad Habitacional Siglo XXI. Las afectaciones materiales se estimaron en 30 mil pesos.

Alrededor de las 17:30 horas de ayer, la mujer a bordo del Nissan Platina, café, placas de circulación DJH-87-29 de la Estado, transitaba sobre la referida vialidad, en dirección de la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá, hacia el crucero del poblado de Chiná.

De pronto, al ver que un automovilista salió sin precaución de Siglo XXI, trató de evitar la colisión y tras perder el control del volante, su unidad dio varias volteretas y  terminó con las llantas hacia arriba entre la maleza.

En esos momentos, varios ciudadanos y oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Dirección de Vialidad, que atendían otro accidente en ese sector, de inmediato se acercaron y la sacaron del automotor para sentarla dentro de la patrulla.

Luego paramédicos de la Cruz Roja la inmovilizaron del cuello para trasladarla a la Clínica del Issste.

El Platina quedó con abolladuras en portezuelas, salpicaderas y el techo, además de daños en la facia y faros delanteros. Una grúa se encargó de retirarlo y enviarlo al corralón.

 

 

Noticia anterior

Se ahorca mujer por problemas familiares

Siguiente noticia

Detienen a acusado de robo por incumplir las medidas cautelares