Inicio»Policía»Lo chocan y da tubazos a cristal de camioneta

Lo chocan y da tubazos a cristal de camioneta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Daños materiales superiores a los 60 mil pesos fue el saldo que dejó el conductor de una camioneta luego de impactar contra la parte trasera de un automóvil de lujo tipo Mustang, sobre la avenida Nardos por calle Pich de la colonia Madera.

Cabe mencionar que el conductor afectado, identificado como trabajador de Pemex, afiliado a laSección 47 del STPRM, sacó de su unidad un tubo y comenzó a vandalizar la camioneta, argumentado tener influencias.

El hecho se registró cerca de las 9:58 horas de ayer viernes. Jorge Alberto Albornoz Vivas circulaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Nardos a bordo de una camioneta de la marca Suzuki, tipo Vitara,  color gris, con placas de circulación YWY-921-A de Yucatán.

Al llegar a la altura de la calle Pich comenzó a sentir un malestar, presuntamente mareo, por lo que no guardó su distancia de seguridad y no visualizó un vehículo de lujo de la marca Ford tipo Mustang, color azul, con placas de circulación DJJ-44-66 del Estado, conducido por Mitchell Montes Estrada, y lo chocó por alcance.

Después del accidente el conductor del auto de lujo bajó de su unidad molesto y comenzó a reclamar al responsable, posteriormente abrió la cajuela de su auto y sacó un bastón metálico con el cual comenzó a dañar el panorámico del automóvil responsable, dejándolo dañado.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y después de escuchar ambas versiones y en base al reglamento de vialidad y al ver la posición final de las unidades dieron como responsable al conductor de la camioneta Vitara, por no guardar su distancia reglamentaria.

Los implicados decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los daños causados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Cabe mencionar que el responsable, Jorge Alberto, dijo que acudiría al Ministerio Público a interponer su denuncia por daños intencionales a su panorámico.

Noticia anterior

Termina adolescente ebrio e inconsciente

Siguiente noticia

Confirman desaparición del Cisen