Inicio»Policía»Reportan extravío de dos mujeres

Reportan extravío de dos mujeres

0
Compartidos
Google+

Elizabeth Puc Utrera de 23 años y Mildred del Socorro Cahuich Chuc, se encuentran en calidad de desaparecidas, luego de que las autoridades no cuentan con información alguna sobre su ubicación tras desaparecer, la primera en mayo pasado y la segunda el lunes 2 de julio.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), emitió un par de comunicados reportando el extravío de las dos mujeres a fin de pedir la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda oficial, sin embargo, hasta el momento no hay mayor dato sobre su paradero.

En la Fgecam no ha habido mayor información sobre las diligencias que se llevan a cabo para dar con la joven y la profesora.

De acuerdo a lo que informó oficialmente en su momento la dependencia estatal, el 13 de mayo del presente año, Elizabeth —cerca de las 14:00 horas— salió de su casa, donde vive con su abuelita; desde entonces sus familiares no han vuelto a saber de ella.

En cuanto a Mildred fue su hermano, Eduardo, quien interpuso el reporte ante la autoridad ministerial, luego de que perdió todo tipo de comunicación con ella desde el lunes 2 de julio.

Mildred del Socorro es profesora, vive sola en uno de los dos domicilios con que cuenta en la ciudad capital.

El primero está ubicado en la calle 8 de Imí I, donde durante la noche jueves pasado ingresó personal ministerial para buscar evidencias.

Noticia anterior

Limitan ingreso de alimentos en Cereso

Siguiente noticia

Termina adolescente ebrio e inconsciente