Inicio»Policía»Se ahorca mujer por problemas familiares

Se ahorca mujer por problemas familiares

0
Compartidos
Google+

Hopelchén., A. P. C., de 27 años de edad, se ahorcó la tarde-noche de ayer en su domicilio ubicado en la Junta Municipal de Bolonchén de Rejón, al parecer agobiada por la depresión, derivada de problemas familiares. Este es el primer suicidio que ocurre en este municipio en lo que va del año.

De acuerdo con datos proporcionados por la Policía Municipal, la hoy occisa residía en la calle Prolongación El Tamarindo, sin número, del citado poblado. Era soltera y la noticia sobre su deceso conmocionó a los pobladores.

Se averiguó que la infortunada llegó a la comunidad hace unos seis meses, y desde entonces comenzó a tener problemas en el seno familiar.

Ayer, alrededor de las 19:00 horas, al parecer discutió una vez con su madre, quien luego se ausentó para acudir a la clausura de fin de cursos en la Escuela Primaria “Olegario Molina”.

Aprovechando que se quedó sola en su casa, según revelaron sus vecinos, utilizó un cable que colgó en el gancho que sirve de hamaquero, se lo colocó en el cuello y se dejó caer para consumar su fatal decisión.

Una de sus hermanas descubrió el cuerpo colgando y avisó a su progenitor, quien dio parte a las autoridades policiacas con destacamento en ese lugar.

Al sitio acudieron oficiales de la patrulla 615, quienes al confirmar el deceso acordonaron el área y lo notificaron a las autoridades ministeriales.

 

Noticia anterior

Quema su vivienda y fuego afecta a otras

Siguiente noticia

Evita chocar, pero vuelca su automóvil en Periférico