Inicio»Policía»Termina adolescente ebrio e inconsciente

Termina adolescente ebrio e inconsciente

0
Compartidos
Google+

Luego de irse de pinta a Playa Bonita, estudiante de la Escuela Técnica Número Uno “Prevo”, de la Unidad Habitacional Niños Héroes de Chapultepec, apareció inconsciente y presuntamente alcoholizado en el barrio Santa Ana.

Alrededor de las 18:00 horas, unos seis jóvenes luego de regresar del balneario del poblado de Lerma se sentaron en la escarpa de la calle República del Salvador con cruce de la Coahuila, detrás de conocido supermercado.

De repente, al ver que su compañero de 14 años comenzó a vomitar hasta desmayarse, comenzó la preocupación de los otros menores de edad.

Luego un estudiante de enfermería de la escuela preparatoria, se detuvo para auxiliar al desmayado y al comprobar que el adolescente respiraba pero no lograba despertarse, realizó el reporte al número de emergencia 911.

Al lugar acudieron policías de la Estatal Preventiva (PEP), quienes trataron de reanimar al alumno de secundaria mientras que algunos de sus compañeros se retiraron y dos se quedaron en el lugar, quienes narraron lo ocurrido.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hospital del IMSS al menor inconsciente, donde esperaban entregarlo a sus padres.

Noticia anterior

Reportan extravío de dos mujeres

Siguiente noticia

Lo chocan y da tubazos a cristal de camioneta