Inicio»Policía»Aseguran a tres por ebrios y escandalosos

Aseguran a tres por ebrios y escandalosos

0
Compartidos
Google+

Tenabo.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres sujetos por escandalosos en dos reportes ciudadanos, los cuales fueron llevados a un separo para los fines correspondientes.

Uno fue detenido por escandalizar en la vía pública y los restantes, por cierto hermanos, en su domicilio, los tres fueron certificados sacando estado de ebriedad.

La primera detención fue a las 16:45 horas, por elementos a bordo de la unidad P-412 al mando del suboficial, José Cornelio Kantún Cab, en la calle 17 entre 8 y 10 del Centro de esta ciudad.

El sujeto se llama Santiago D.U. de  30 años, con domicilio en la calle 25 entre 4 y 2 de la colonia Ana Marías Farías.

Santiago D.U. fue trasladado al consultorio del doctor Basilio Bautista Cruz cuyo certificado arrojó estado de ebriedad. Presentaba golpes contusos en el cráneo y ligeras escoriaciones en la espalda. Fue trasladado de nuevo a las instalaciones de la policía.

Los consanguíneos fueron retenidos a las 23:32 horas, en la calle 14 entre  11 y 13 de la colonia San Pedro, por los mismos elementos.

Porfirio D.P. de 26 años y Adriano D.P. de 23, fueron reportados por el C-5 por escandalizar en su domicilio, al ser asegurado se les trasladó al consultorio del mismo doctor para su certificación, ambos en estado de ebriedad.

Noticia anterior

Reportan a extraviados

Siguiente noticia

Choca y se da a la fuga