Inicio»Policía»Daños cuantiosos deja incendio en abarrotera

Daños cuantiosos deja incendio en abarrotera

0
Compartidos
Google+

Palizada.- Ayer por la madrugada se incendió la bodega de la tienda de abarrotes “El Campesino”, en donde se registraron pérdidas cuantiosas por la quema de productos desechables, material de polietileno, refrescos, huevos y carbón.

Gracias al aviso oportuno de vecinos y a la intervención de los elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, el fuego fue sofocado y no provocó mayores afectaciones en el establecimiento comercial.

Hasta el momento se desconocen las causas que dieron origen al incendio, aunque trascendió que podría haber sido a causa de un cortocircuito o alguna braza en los costales de carbón recién adquiridos.

Propietarios y familiares encabezados por Felipe Benítez, Pablo Santiago, Julia Dolores Alvarado, secundados por voluntarios, agentes policiacos y de Protección Civil, instalaron una escalera para combatir el fuego desde la segunda planta del establecimiento.

Al respecto, el comandante de la Policía Municipal Robert Rosado Rivero, descartó afectaciones físicas, lo que hubo fue pérdidas materiales en mercancía principalmente, puntualizó.

Noticia anterior

Lo sentencian a 16 años de cárcel por matar a su pareja

Siguiente noticia

Colisionan taxista y Fiesta en La Ermita