Inicio»Policía»Daños por 200 mp tras impactar contra local

Daños por 200 mp tras impactar contra local

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Con un cuadro de crisis nerviosa resultó una joven de aproximadamente 20 años que iba como pasajera en un vehículo que se impactó contra un local ubicado sobre la calle 22 por 29 de la colonia Centro; las pérdidas materiales fueron estimadas en los 200 mil pesos. El conductor y su acompañante fueron auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no tenían lesiones de gravedad.

El hecho se registró a las 22:20 horas del viernes, cuando el joven iba presuntamente a exceso de velocidad sobre la calle 22, a bordo de un automóvil marca Mitsubishi, Eclipse, naranja, con placas DHY-42-60 del Estado.

Pero al llegar a la altura de los comercios le estalló la llanta izquierda, por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra un local abandonado.

La joven resultó con un ataque de crisis nerviosa, por lo que elementos de la Cruz Roja la valoraron pero no fue necesario llevarla a un nosocomio.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente y pidieron el apoyo del técnico en hechos viales quién arribo después de un rato, y en base al reglamento de vialidad dio como responsable al conductor del Eclipse.

Como la mujer no llegó a un acuerdo para el pago de las afectaciones al comercio y al no estar los representantes legales para reclamar daños el hecho se turnó al Ministerio Público y la unidad fue llevada al corralón.

El conductor del automóvil fue trasladado a los separos de la delegación municipal para su certificación y posteriormente sería presentado ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Recuperan camioneta con reporte de robo

Siguiente noticia

Fuerte choque por omitir señal de alto