Inicio»Policía»Habitantes frustran robo

Habitantes frustran robo

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), minutos después que asaltó un súper de Millán ubicado en la colonia Renovación II Sección; después del atraco el delincuente intentó fugarse pero fue detenido en el lugar por los vecinos.

Cerca de la 13:40 horas del pasado jueves el delincuente entró a Súper Tiendas del Hogar de la colonia Renovación II Sección, y con cuchillo en mano amenazó a la cajera y le pidió que le entregara el dinero de las ventas del día para luego salir corriendo.

Cuando el sujeto tenía el botín en su poder y se disponía a abandonar el establecimiento la cajera gritó pidiendo auxilio y vecinos que se percataron de los hechos apoyaron a los trabajadores a detener al delincuente, lo golpearon y lo retuvieron hasta la llegada de los policías.

Al lugar arribaron elementos de la PEP a bordo de la patrulla 320, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, esposaron al delincuente y lo subieron a la paila de la unidad y fue llevado hasta Seguridad Pública Municipal para su certificación.

La encargada explicó a los oficiales que esperaría al apoderado legal que presentaría la denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo con violencia, mientras el delincuente fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Noticia anterior

Lo asaltan y golpean en Renovación

Siguiente noticia

Impugnó Gutiérrez Lazarus elección de Carmen: TEEC