Inicio»Policía»Hiere de balazo a su expareja

Hiere de balazo a su expareja

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Adela Olán Hernández, de 45 años, fue trasladada de emergencia al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, luego que su expareja sentimental P.M. de los S.M., le disparó con una escopeta a la altura del pecho.

De acuerdo a los datos recabados de esta amarga historia, Adela tenía una relación sentimental con este sujeto, pero debido a que es un borracho y con frecuencia la golpeaba, decidió dejarlo, pero al tipo no le pareció y el miércoles pasado la fue a buscar a su domicilio en el ejido Nuevo Campeche y como era su costumbre, entre jaloneos y golpes la llevó a un predio retirado del poblado, donde la amarró para que no se escapara.

El viernes por la noche la mujer como pudo se desató y escapó, logrando esconderse en la casa de su madre, para que el sujeto no le hiciera daño.

Sin embargo, ayer alrededor de las 7:30 horas, el multimencionado armado con una escopeta calibre 16 llegó a la casa de su exsuegra exigiendo ver a su mujer y amenazando a todos.

La mujer para evitar una desgracia ante la amenaza del energúmeno, salió sin imaginarse lo que le esperaba ya que sin mediar palabra le dispararon a la altura del pecho, cayendo al suelo en un charco de sangre.

El individuo volvió a cargar el arma con la intención de rematarla, pero se atoró el mecanismo y no logró su objetivo. Entonces, optó por fugarse con rumbo desconocido, en tanto que tíos e hijos ayudaron a la herida.

Los familiares solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizarla la trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, para su atención.

En el lugar de los hechos también llegaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), siendo estos que, en su trabajo de campo, procedieron a levantar las pruebas y evidencias para integrar la investigación sobre los hechos y fincar responsabilidades al sujeto, cuando sea capturado.

Noticia anterior

Hoy, Banda del Gobierno Estatal en concierto

Siguiente noticia

Interviene PEP ante altercado en negocio