Inicio»Policía»Lesionan a chofer de moto

Lesionan a chofer de moto

0
Compartidos
Google+

Con lesiones leves terminó el conductor de una motocicleta la tarde de ayer, luego de que fue atropellado por un automovilista, cuando transitaba sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz por Dársena.

Los involucrados dialogaron para llegar a un acuerdo y evitar que el hecho vial fuera puesto a disposición del Ministerio Público; los daños materiales fueron de menor cuantía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas de ayer, cuando una persona del sexo masculino conducía una motocicleta Yamaha 135, color rojo con amarillo y placa LFGU6N del Estado.

Transitaba sobre la avenida Gustavo Díaz  Ordaz con dirección a la glorieta de Francisco I. Madero, cuando al cruce de la Dársena el conductor de un Volkswagen Jetta de color negro con placa 361TRE-5 del Estado de Tamaulipas, le quiso ganar el paso.

Debido a ello el frente del Jetta impactó al motociclista, quien terminó sobre el pavimento sufriendo de raspones y golpes leves.

Los vehículos quedaron atravesados en ambas avenidas lo que afectó el tráfico vehicular en la zona hasta la llegada de los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes fueron testigos del acuerdo al que llegaron ante la intervención de los ajustadores de seguros.

Noticia anterior

Colisionan taxista y Fiesta en La Ermita

Siguiente noticia

Reportan a extraviados