Inicio»Policía»Protagoniza enfermero carambola en calle 32

Protagoniza enfermero carambola en calle 32

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Alcoholizado enfermero de 28 años, protagonizó carambola en la calle 32 entre 39 y avenida Concordia, de la colonia Revolución.

Alrededor de las 3:30 horas de ayer, Armando Eduardo G.E. conducía ebrio el Dodge Attitude, color blanco, modelo 2015, con placas DJB-58-97 del Estado, pero por ir a exceso de velocidad perdió el control del volante y colisionó contra la parte posterior del Volkswagen sedán, color rojo, modelo 90 y matrícula DJF-7723, guiado por Cecilia Lucely V.H., de 21 años.

Este a la vez se estrelló contra el Ford Fiesta Ikon, modelo 2001, color rojo y numeral DJB-3714 de la entidad, donde iba Georgina H.L., de 57 años.

El perito de la Dirección de Seguridad Pública determinó enviar al enfermero a los separos, en cumplimiento de las 24 horas de arresto como marca la ley, en tanto las unidades fueran trasladadas al corralón.

Afortunadamente no se registraron lesionados y el caso se turnó ante la autoridad ministerial de la Vicefiscalía Regional, en donde acudieron las afectadas a poner la denuncia correspondiente por la probable comisión del delito de daños en propiedad ajena.

Noticia anterior

Reportan fuga de gas en la García

Siguiente noticia

Colisiona su Nissan al salirse de la carretera