Inicio»Policía»Recuperan camioneta con reporte de robo

Recuperan camioneta con reporte de robo

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- H.T.M., de 52 años, quien se identificó como oficial de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, fue detenido y la camioneta que conducía asegura, ya que al pasar por el sistema de vigilancia del Repuve se activó. Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

Alrededor de las 14:32 horas, el presunto elemento de la FGE se dirigía a la cabecera municipal a bordo de la Ford Explorer, color negro, con placas VS-773-73 de Tabasco y con número de serie 1FMZU67K55VB536.

Pero al pasar por el arco del Registro Público Vehicular (Repuve) de la carretera Villahermosa-Escárcega, se activó la alerta en el C-5 y los uniformados esperaron que la unidad ingresara a la ciudad, dando le alcance en la avenida Solidaridad entre las calles 67 y 69, de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, frente al Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) 03.

Se le indicó al conductor el motivo de la molestia, mismo que se identificó como agente de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, sin embargo, al verificar las características de la unidad en el Sistema Plataforma México, arrojó que tenía reporte de robo.

Ante esta situación se le dijo que sería detenido y la unidad asegurada, además que ambos se pondrían a disposición de la Vicefiscalía General Regional, para las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Colisiona su Nissan al salirse de la carretera

Siguiente noticia

Daños por 200 mp tras impactar contra local