Inicio»Policía»Reportan a extraviados

Reportan a extraviados

0
Compartidos
Google+

José Manuel Salazar Ceballos y Lourdes Celis Gutiérrez, fueron reportados como extraviados, luego de que sus familiares no saben nada de ellos, del primero desde mayo y de la fémina desde el viernes 13 de julio, luego de que fue a consultar al centro médico de Escárcega.

María Asunción Ceballos Narváez, madre de José Manuel, y Eliseo Hernández López, esposo de  Lourdes, acudieron ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a solicitar la intervención de la autoridad, así como de la ciudadanía para dar con el paradero de sus familiares.

María Asunción explicó que tiene domicilio en la colonia Lomas del Polvorín de la ciudad capital, donde vivía con su hijo, quien sufre de adicciones motivo por el que lo ingresó a un centro de rehabilitación de la Josefa Ortiz de Domínguez.

Hace aproximadamente mes y medio José Manuel llegó a visitarla a su casa y le solicitó dinero para viajar a Escárcega. La mujer lo ayudó, sin embargo, ese mismo día le avisaron a la fémina que su hijo andaba cerca de su predio, por lo que salió a buscarlo y a llamarle la atención por haberla engañado.

Esa fue la última vez que vio a su hijo de 22 años. José Manuel es de un metro con 60 centímetros de estatura, tez clara, ojos chicos y oscuros, complexión delgada, cabello lacio corto y negro; como seña particular tiene una cicatriz de 12 centímetros en el brazo derecho.

En cuanto a Lourdes, Eliseo informó que  el viernes 13 de julio su hijo llevó a la fémina en una motocicleta al Centro de Salud de la comunidad División del Norte del municipio de Escárcega.

La mujer que sufre de depresión por lo que se encuentra bajo tratamiento médico. Fue después de las 10:00 horas que el hijo de ambos regresó a su domicilio, informando que Lourdes le ordenó que no la esperara.

Al paso de las horas y al ver que no regresaba, padre e hijo acudieron al Centro de Salud donde les informaron que la fémina había consultado y posteriormente se marchó.

Lourdes es de complexión gruesa, de un metro con 60 centímetros de estatura, tez morena, ojos cafés rasgados y cabello negro lacio.

Cualquier información que conlleve a la localización de José Manuel y de Lourdes favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo.

Noticia anterior

Lesionan a chofer de moto

Siguiente noticia

Aseguran a tres por ebrios y escandalosos