Inicio»Policía»Atropellan y lesionan de gravedad a motorizado

Atropellan y lesionan de gravedad a motorizado

1
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Con severas lesiones terminó Santiago Moo Cahuich, luego de ser embestido de frente por un automóvil, cuyo conductor no respetó el alto, frente a la tienda de la maquiladora Óptima y el puente de la carretera federal Campeche-Mérida.

El accidente sucedió a las 8:30 horas de ayer. El afectado transitaba a bordo de la moto Tribu, negra, placa LCG5H, de norte a sur, a un costado del puente; el auto Nissan Altima, blanco, placas de circulación URR415D del Estado de Quintana Roo, era conducido de poniente a oriente para salir a la vía federal.

Al hacer caso omiso del alto obligatorio, el automovilista impactó de frente al motorizado aventándolo unos 10 metros; luego maniobró en reversa para desenganchar la moto y huir dejando abandonado su vehículo, según explicaron testigos.

Moo Cahuich presentaba golpes en varias partes del cuerpo y posible fractura en las costillas y uno de sus brazos, además de herida abierta en la frente.

Fue trasladado al Hospital del IMSS, pero por su gravedad fue canalizado al General de Especialidades de la capital del Estado.

Al parecer, el presunto culpable es dueño de la tortillería “El Mexicano”, ubicado sobre la calle 20, entre 23 y 25 del barrio de San Antonio.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y luego de las diligencias enviaron el vehículo al corralón.

Noticia anterior

Se electrocuta ladrón de cobre

Siguiente noticia

Automóvil vs poste; dos heridos