Inicio»Policía»Automóvil vs poste; dos heridos

Automóvil vs poste; dos heridos

1
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– El exceso de velocidad y la falta de precaución originaron que un automóvil terminara totalmente destrozado al estamparse contra poste de concreto de la CFE, resultando dos personas lesionadas, en tanto que el conductor y otro tripulante huyeron.

Alrededor de las 17:15 horas de ayer, el Chevrolet Corsa, matrícula DJG-8539 del Estado era conducido sobre la calle 20, entre 1 y 3 del barrio de Fátima, a más de 80 kilómetros por hora, en un tramo señalado para transitar a 40 km/h.

De pronto, el rugir del motor mezclado con el rechinar de las llantas y los golpes, debido a que el compacto iba rebotando contra el acotamiento, hizo que los vecinos salieran a investigar y alcanzaron a ver que el carro detuvo su desenfrenada carrera al impactarse contra el poste y quedar sobre la banqueta.

De inmediato el conductor del vehículo y su acompañante salieron con esfuerzos y huyeron con rumbo desconocido dejando abandonados a sus compañeros. El copiloto se llevó la peor parte al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Testigos llamaron a los cuerpos de emergencia para que enviaran a paramédicos y una ambulancia.

Minutos después los socorristas de la Cruz Roja auxiliaron a los afectados, quienes fueron ingresados al Hospital Comunitario para ser atendidos.

Del hecho tomaron conocimiento los elementos de la Policía Municipal quienes ordenaron que una grúa remolcara el carro al corralón.

Noticia anterior

Atropellan y lesionan de gravedad a motorizado

Siguiente noticia

Muere al derrapar moto