Inicio»Policía»Le apuñalan glúteo al resistirse a atraco

Le apuñalan glúteo al resistirse a atraco

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Con dos puñaladas en uno de los glúteos terminó un hombre de   aproximadamente 30 años, luego que lo intentaran asaltar sobre la avenida Contadores, quien como pudo llegó a su domicilio ubicado en la calle San Andrés por Periférica del Fraccionamiento Villas San José. El hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General.

El hecho ocurrió a las 2:21 de la madrugada de ayer, cuando un hombre caminaba sobre la avenida Contadores con rumbo a su vivienda después que había consumido unas copas en casa de un conocido amigo cuando fue abordado por dos tipos los cuales trataron de despojarlo de sus pertenencias.

El hombre al resistirse al asalto uno de los agresores sacó dentro de sus ropas una navaja con la cual le dio dos certeras puñaladas en el glúteo izquierdo.

Como la herida comenzó a sangrar en abundancia los agresores se asustaron y se dieron a la fuga.

Cuando llegó a su casa sus familiares al verlo bañado en sangre pidieron el apoyo de la central de 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Minutos más tarde arribaron rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorarlo y señalaron que presentaba una herida causada por un arma punzocortante en el glúteo izquierdo.

Rescatistas le realizaron las curaciones pertinentes al hombre tras la valoración y lo abordaron a la ambulancia, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde se quedó hospitalizado.

También arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a bordo de la unidad 476 con varios uniformados quienes tomaron datos de lo sucedido y explicaron a los familiares que acudieran al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente por los hechos, ya que el joven reconoció a sus agresores.

Noticia anterior

Caen 15 huachicoleros

Siguiente noticia

En agosto concluirían trabajos de la Costera