Inicio»Policía»Lo asesinan por deuda pendiente

Lo asesinan por deuda pendiente

1
Compartidos
Google+

EL CARMEN.– Presuntamente por deudas pendientes, Teodoro Cruz, de 30 años, fue asesinado anoche a puñaladas por cuatro sujetos, sobre la calle 53, entre 62 y 64 de la colonia Morelos.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, caminaba sobre la 53 con dirección a su domicilio y de pronto cuatro sujetos con el rostro cubierto con mallas, a bordo de un Matiz blanco lo interceptaron.

Al parecer le exigían que saldara una deuda pendiente y al negarse lo amagaron con armas de fuego para espantarlo, pero como opuso resistencia le asestaron de siete a ocho puñaladas en el pecho y abdomen, quedando ensangrentado y con las vísceras expuestas.

Los agresores huyeron en dirección a la colonia Playón en tanto que el herido caminó varios metros y se refugió en un lavadero de autos, donde varias personas lo auxiliaron y reportaron el hecho a la línea de emergencia 911.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y al examinarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Por su parte, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron parte a la Vicefiscalía Regional.

De esta manera, luego que agentes ministeriales y el perito realizaron las diligencias del caso, personal del Semefo levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley.

La Policía Ministerial ya realiza las primeras investigaciones para el esclarecimiento de este asesinato, el segundo en menos de 24 horas.

Noticia anterior

Presunto ebrio impacta a 2 autos y deja una lesionada

Siguiente noticia

Se electrocuta ladrón de cobre