Inicio»Policía»Muere al derrapar moto

Muere al derrapar moto

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– E.C.R. de 26 años, perdió la vida cuando era trasladado al Hospital General de Especialidades en la capital del Estado, al presentar traumatismo craneoencefálico, luego de accidentarse en su motocicleta sobre la carretera estatal Centenario-Silvituc de la región de la Junta Municipal de Centenario.

De acuerdo al informe de la Vicefiscalía Regional del Estado con sede en Escárcega, pasadas las 5:50 horas de ayer, el área de Trabajo Social del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, reportó el fallecimiento del joven.

Se averiguó que conducía a alta velocidad la moto Itálika verde, lo que provocó que perdiera el control y derrapara, saliéndose de la carpeta asfáltica para terminar entre el monte donde se golpeó contra las piedras.

Fue trasladado al hospital de esta cabecera municipal, pero debido a sus múltiples lesiones fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde no alcanzó a llegar pues falleció en el trayecto.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al nosocomio de esta ciudad para recoger el cuerpo y llevarlo al cementerio de Silvituc, para la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Tras los trámites correspondientes fue entregado a sus familiares para su inhumación. E.C.R. procreó dos hijas aún menores de edad, vivía en unión libre, de oficio campesino y con domicilio fijo y conocido en el poblado de Silvituc, Escárcega.

Noticia anterior

Automóvil vs poste; dos heridos

Siguiente noticia

Exitosa carrera de contadores públicos de Campeche