Inicio»Policía»Mujer ocasiona accidente y huye

Mujer ocasiona accidente y huye

0
Compartidos
Google+

Después de colisionar contra taxi estacionado, una conductora presuntamente ebria abandonó el automóvil sobre el camellón del cruce de las avenidas Jaina, con CTM y Benito Juárez, de la Unidad Habitacional Plan Chac, donde los daños se calcularon en poco más de 80 mil pesos.

Fue alrededor de las 6:00 horas de ayer que sucedió el percance, cuando la dama a bordo del Chevrolet Aveo negro, con placa DJF-4377 del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Jaina en dirección hacia la colonia Minas.

De repente al dar vuelta a su derecha para ingresar a la avenida Benito Juárez para dirigirse a la Unidad Habitacional Presidentes de México, la mujer perdió el control del volante y estrelló el Aveo contra la unidad de alquiler Nissan Tsuru, rojo con blanco, con número económico 784 de la agrupación Radio Taxi Premier, el cual se impactó contra otro vehículo estacionado, Hyundai i10 Azul con placa DJF-2518 del Estado.

El Chevrolet siguió el trayecto hasta acabar montado sobre el camellón donde se detuvo al acabar hecho pedazos de la facia y faro delantero de la izquierda, con daños en el eje de las llantas y abolladuras en salpicaderas y capirote, donde fue abandonado por la guiadora.

En cuanto al taxi Nissan, este quedó descuadrado de la parte trasera, con abolladuras en la cajuela, salpicaderas, facias delantera y trasera y con los faros quebrados, mientras que al vehículo Hyundai se le abolló la portezuela trasera.

Noticia anterior

Fiesta se incendia en Plan Chac

Siguiente noticia

Asueto afecta a los ruleteros