Inicio»Policía»Presunto ebrio impacta a 2 autos y deja una lesionada

Presunto ebrio impacta a 2 autos y deja una lesionada

0
Compartidos
Google+

Presuntamente ebrio automovilista deja una mujer lesionada, al colisionar contra dos vehículos por transitar a exceso de velocidad el cruce de vialidades en el Centro Histórico, donde las afectaciones materiales se calcularon en 80 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 6:30 horas de ayer, cuando el alcoholizado sujeto a bordo del Nissan Versa blanco, con placa DJF-7926 del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 63, en dirección del Palacio de Gobierno hacia el Circuito Baluartes.

Al pasar el alto del cruce de la calle 16 por 63, el guiador del Versa embistió por el costado izquierdo al Volkswagen Pointer café, con matrícula DJJ-6020 de la entidad, donde iba una pareja en dirección hacia el barrio de Guadalupe.

Producto del encontronazo, la unidad motriz Pointer se detuvo contra la esquina de un predio colonial al acabar destrozado de los faros traseros y delanteros, eje de las llantas, y con abolladuras en puertas y salpicaderas, y dentro quedaron lastimados los esposos.

En cuanto el Nissan al quedar hecho pedazos de la facia y faros delanteros con abolladuras en salpicaderas de detuvo al chocar, contra la parte trasera del Audi A4 blanco, con placas WFD-7432 del Estado de Sonora, el cual estaba aparcado.

Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de los lesionados, a quienes trasladaron al hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A su vez, agentes de Vialidad aseguraron al conductor responsable de ocasionar el accidente, a quien trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente, los vehículos Volkswagen y Nissan fueron trasladados al corralón por medio de grúa.

Noticia anterior

Chocan motos en el barrio La Estación

Siguiente noticia

Lo asesinan por deuda pendiente