Inicio»Policía»Se electrocuta ladrón de cobre

Se electrocuta ladrón de cobre

1
Compartidos
Google+

Presunto ladrón se electrocutó al intentar robar en el interior de conocida empresa refresquera ubicada junto a los terrenos de la otrora Ferrocarriles Nacionales de México (FNM), en la avenida Héroe de Nacozari, donde el cuerpo fue sacado por personal del Ministerio Público.

Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando el sospechoso forzó la malla ciclónica para ingresar a la propiedad privada, localizada en la ampliación de la invasión de la colonia Nacozari.

Al parecer, cuando se apoderaba de partes de cobre del registro, el metal hizo contacto con los cables de alta tensión y la fuerte descarga lo lanzó varios metros para quedar tirado boca abajo sobre una barra metálica.

Más tarde, personal de vigilancia de dicha empresa descubrió el cuerpo y reportó los hechos a las autoridades a través de la línea telefónica de emergencias 911.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el área luego que paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) confirmaron el deceso.

Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) recogió las evidencias, entre ellas una mochila y otros objetos del supuesto ladrón.

Se confirmó que dicha persona no era empleada de la refresquera y se desconoce si estaría relacionada con otros robos de cablería ocurridos en los últimos dos meses en varias escuelas y avenidas de la ciudad.

Finalmente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley y su identificación.

Noticia anterior

Lo asesinan por deuda pendiente

Siguiente noticia

Atropellan y lesionan de gravedad a motorizado