Inicio»Policía»Tráiler se sale de vía y vuelca

Tráiler se sale de vía y vuelca

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Debido al cansancio por manejar varias horas sobre la carretera federal, el conductor de un tráiler se quedó dormido encima del volante y se salió de la vía quedando varios metros internado entre la maleza volcado. Aunque los daños materiales fueron cuantiosos el guiador resultó ileso.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas de la noche del sábado, cuando el tracto camión transitaba sobre el kilómetro 119 de la carretera federal 180 Costera del Golfo, pero al llegar a la altura de la colonia Carlos Salinas de Gortari, perteneciente a Nuevo Progreso, el chofer se quedó dormido al volante y se salió de la cinta asfáltica.

Según el propio chofer, quien no proporcionó su nombre por cuestiones de seguridad, dijo que provenía de Ciudad del Carmen con dirección a la ciudad de Monterrey, cargado con más de 40 toneladas de chatarras pero el cansancio lo dominó y provocó que volcara.

Al lugar llegó la Policía Federal, quien se encargó de tomar conocimiento del percance.

El domingo por la mañana la pesada unidad fue sacada del lugar donde se encontraba por una grúa que la remolcó al corralón federal.

En esta ocasión como la pesada unidad transportaba pura chatarra, las aves de rapiña no pudieron hacer de las suyas desbalijando la carga.

Noticia anterior

Aplica Seduc medidas para prevenir influenza

Siguiente noticia

Un drogadicto en casa, peor que una maldición