Inicio»Policía»Tráiler se siniestra en el Periférico Pablo García

Tráiler se siniestra en el Periférico Pablo García

0
Compartidos
Google+

Tráiler se siniestró hasta quedar convertido en chatarra, presuntamente por cortocircuito, en el Periférico Pablo García antes del crucero de las carreteras Castamay y antigua a Mérida, donde los daños fueron por un millón de pesos.

Todo sucedió alrededor de las 6:00 horas de ayer, cuando el chofer del camión de carga Kenworth blanco, con placa 994EV3 del Servicio Público Federal, propiedad de transporte MD con el número 3, transitaba con doble remolque sobre la mencionada arteria vial, en dirección de la autopista Campeche-Mérida hacia el municipio de Champotón.

Luego de pasar el poblado de Imí III, en el kilómetro 24 antes del cruce de la carretera antigua a Mérida, el operador del tráiler se detuvo al ver que comenzó a salir humo entre el tablero y el motor para reportar el siniestro a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

Las llamas al intensificarse acabaron por fundir y derretir la cabina, techo, puertas, parte del motor y vidrios.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche, se coordinaron para combatir y controlar el incendio, al descargar unos 10 mil litros de agua.

A causa del incidente, policías cerraron el paso vehicular durante una media hora, donde más tarde una grúa llegó para retirar lo que quedó del tráiler y los dos remolques de hierro.

Noticia anterior

Se queda sin frenos en cerro de Lerma

Siguiente noticia

Fiesta se incendia en Plan Chac