Inicio»Policía»Aseguran a sujeto por robar pantalones en comercio del centro

Aseguran a sujeto por robar pantalones en comercio del centro

0
Compartidos
Google+

Por el robo de 10 pantalones de la tienda de ropa JR, sujeto fue asegurado por la Policía Turística de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la mañana de ayer en el Centro Histórico.

El representante legal de la tienda acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por el delito de robo a comercio, en contra de quien resulte responsable.

Fuentes no oficiales revelaron que el monto de los pantalones era de seis mil 200 pesos. En las próximas horas el Ministerio Público definirá la situación jurídica del detenido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:45 horas de ayer, cuando el personal del local ubicado en la calle 10 por 55 del Centro Histórico, notó la actitud sospechosa de una persona del sexo masculino.

Observaron que el tipo agarró 10 pantalones e intentó fugarse por la puerta que da a la calle 55. Los empleados se lo impidieron y solicitaron la ayuda de la PEP.

De esta manera, elementos de la Policía Turística, a bordo de la unidad 441, acudieron al negocio. Ante el señalamiento directo del personal, arrestaron al sospechoso a quien leyeron sus derechos.

Finalmente lo trasladaron a la Fgecam para el deslinde de responsabilidades.

 

MOVILIZACIÓN DE LA PEP

Por otro lado, el reporte de la venta de estupefacientes por parte de una mujer y dos sujetos más, generó la movilización de la PEP en el mercado público “Pedro Sáinz de Baranda”, donde ubicaron a los sospechosos, pero no les encontraron nada.

En horas de la mañana de ayer, la mujer habría entregado un paquete a un sujeto que se retiró, momentos antes de la acción policiaca en el área de la pescadería. Tras la revisión de rutina los dejaron retirarse.

Noticia anterior

Acusan de tortura y robo a elementos de la PEP

Siguiente noticia

Familia sale ilesa tras colisión