Inicio»Policía»Atropella a ciclista y escapa en su mototaxi

Atropella a ciclista y escapa en su mototaxi

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Un ciclista resultó lesionado en la Junta Municipal de Nunkiní tras ser atropellado por una mototaxi, cuyo conductor huyó en la misma.

La central de la Policía Municipal recibió al mediodía el reporte de que un señor se encontraba tirado junto a su bicicleta en la calle 19, entre la 18 y 20, cerca del parque de esa comunidad.

Al llegar los elementos confirmaron el reporte. Al preguntarle al presunto lesionado, quien se identificó como Pastor Has Has, de 46 años, confirmó que había sido atropellado por una mototaxi cuyo conductor, en vez de detenerse a auxiliarlo prefirió escapar en la unidad.

Testigos dijeron que al llegar al mencionado lugar, el conductor de la mototaxi no respetó el tope y cruzó muy rápido, impactando de lado al ciclista, provocando que éste cayera de su bicicleta.

Los uniformados solicitaron apoyo a la Cruz Roja porque el señor no se podía mover, y al intentar levantarse se desvaneció.

Paramédicos le aplicaron primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Comunitario de la cabecera municipal para su valoración.

Los policías municipales  implementaron un operativo de búsqueda del presunto culpable, pero sin resultados positivos.

Noticia anterior

Mañana, Segunda Feria del Empleo Turística: Stpscam

Siguiente noticia

Solicitarán claridad en papel de Joaquín Díaz