Inicio»Policía»Fallece al caer de azotea

Fallece al caer de azotea

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Alejandro Gómez Díaz, de 21 años, perdió la vida en forma instantánea, tras caer de la azotea de su domicilio ubicado en la calle 51, entre 76 y 78 de la colonia Morelos.

Según datos de la Dirección de Seguridad Pública, la tragedia ocurrió alrededor de la 1:35 horas de ayer y fue reportado por la cuñada del hoy occiso, Luisa Lanz Hernández, de 56 años.

Explicó que el joven desde muy temprano estuvo consumiendo bebidas embriagantes y observaron que subió a la azotea sin imaginar lo que sucedería.

De pronto escucharon fuerte golpe y al salir a investigar observaron el cuerpo tirado, tras caer de aproximadamente cinco metros de altura.

Familiares lo auxiliaron y al notar que sangraba de la boca y la nariz, además que no reaccionaba, llamaron a la línea telefónica de emergencia 911 para que enviaran una ambulancia.

En cuestión de minutos se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja de la unidad CAM-059, quienes procedieron a valorar al hombre, pero ya nada pudieron hacer por él y confirmaron su deceso.

Por su parte, los uniformados acordonaron el área y dieron parte a la Vicefiscalía Regional, cuyo personal ministerial se encargó de las diligencias y posteriormente, elementos del  Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Becas y útiles escolares para mil 827 niños

Siguiente noticia

Acusan de tortura y robo a elementos de la PEP