Inicio»Policía»Familia sale ilesa tras colisión

Familia sale ilesa tras colisión

0
Compartidos
Google+

Familia a bordo de automóvil salió ilesa tras estamparse contra poste de concreto de la CFE, debido a que otro vehículo los impactó por alcance en la calle Ah Kim Pech, a la altura del Fraccionamiento Colonial Campeche etapa III. Las afectaciones materiales se calcularon en 30 mil pesos.

Alrededor de las 22:00 horas del domingo, el conductor del Mazda negro, placas de circulación DJD-15-65 del Estado, transitaba sobre dicha  arteria en dirección del Fraccionamiento Quinta Hermosa hacia la carretera antigua a Mérida.

Al pasar por Colonial Campeche y no guardar su distancia de seguridad, colisionó por alcance al Hyundai Atos, gris, matrículas de circulación DJC-86-95 del Estado, en el que iban dos mujeres y un menor de edad, además del conductor.

Por el golpazo el Atos fue proyectado contra la acera, la cual montó y se incrustó contra el poste.

Los ocupantes del miniauto terminaron con golpes leves y paramédicos de la Cruz Roja los atendieron sin que fuera necesario trasladarlos al hospital.

El Mazda quedó con el costado izquierdo destrozado, además de abolladuras en la salpicadera y el capirote. El otro vehículo con abolladuras en salpicaderas y en las facias delantera y trasera.

Noticia anterior

Aseguran a sujeto por robar pantalones en comercio del centro

Siguiente noticia

Linchan a presunto ladrón