Inicio»Policía»Linchan a presunto ladrón

Linchan a presunto ladrón

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Menuda paliza recibió presunto integrante de la banda de Los Sucios, conocido como El Chombo, a manos de los vecinos de la colonia Salsipuedes, tras sorprenderlo robando en una vivienda y advirtieron que en lo sucesivo, a la persona que detengan infraganti pagará las consecuencias, pues están hartos de los atracos a casas habitación de ese sector.

Aunque no se le identifico, se informó que el sujeto fue sorprendido alrededor de las 2:00 horas de ayer y al verse descubierto trató de huir internándose en un predio baldío de la calle 34, entre 12 y 23, pero fue perseguido.

Una vez que le dieron alcance, lo sujetaron y le cayeron a golpes y patadas a manera de escarmiento, para que no incurra de nuevo en ese delito. Tras la paliza los mismos vecinos pidieron el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Con el rostro ensangrentado el presunto delincuente fue trasladado al Hospital General “Jannel Romero Aguilar” para su atención. Los gendarmes no determinaron quien fue el responsable de la golpiza y tampoco aseguraron a alguna persona.

El dueño de la vivienda afectada, quien tampoco se identificó, afirmó que es la segunda ocasión que los delincuentes de dicha banda ingresaban a su propiedad; ya los tenía identificado, pero no podía hacer nada, hasta que ayer en horas de la madrugada sorprendió a uno de ellos.

“Ya nos pusimos de acuerdo, a cada delincuente que agarremos en nuestras casas le daremos un escarmiento, no toleraremos más robos, y si las autoridades policiacas no cumplen con su labor, nosotros lo haremos, pero, antes de entregarlos les propinaremos una paliza, dijo el afectado.

Noticia anterior

Familia sale ilesa tras colisión

Siguiente noticia

Se ahorca en el baño