Inicio»Policía»Reportan a par de extraviadas

Reportan a par de extraviadas

0
Compartidos
Google+

Alicia Guadalupe Alegría Fósil y Citlaly Zuleimy Chi Chi, ambas de 15 años, fueron reportadas como extraviadas, luego de que el sábado y domingo pasado sus familiares no volvieran a saber de ellas, la primera en Champotón y la segunda en el municipio de Calkiní.

Concepción Fósil Sánchez y Rosa María Chi Cantún, madres de las adolescentes —la primera de Alicia Guadalupe y la segunda de Citlaly Zuleimy—, acudieron ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la ciudadanía para dar con el paradero de las menores de 18 años.

Concepción informó que el sábado 14 de julio, cerca de las 10:30 horas, estaba con su hija al interior de su predio, ubicado en la colonia Cardenal de la ciudad de Champotón. La mujer mandó a la adolescente a comprar a la carnicería. No regresó.

En cuanto a Citlaly Zuleimy, Rosa María informó que el domingo 15 de julio, cerca de las 15:00 horas, la adolescente salió de su predio, ubicado en el poblado de Dzitbalché, Calkiní, sin decir a donde iría; desde entonces no volvieron a saber de ella.

Noticia anterior

Roban en kínder de Samulá

Siguiente noticia

Admiten la solicitud de amparo de los mieleros