Inicio»Policía»Roban en kínder de Samulá

Roban en kínder de Samulá

0
Compartidos
Google+

Una computadora de escritorio y material didáctico, fue el botín que los ladrones se llevaron del Jardín de Niños “Adelaida Martínez” de Samulá, robo que fue reportado la noche del domingo pasado.

No hay asegurados; el representante legal del plantel preescolar acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo a lugar cerrado.

Cerca de las 22:00 horas del domingo 15 de julio, el personal del número de emergencias del C-5 recibió el reporte de los docentes e intendentes del citado kínder, ubicado en la calle 21, entre 8 y 10 de Samulá.

Vecinos los alertaron de que vieron a personas del sexo masculino al interior del plantel y al llegar a investigar notaron que la puerta de uno de los salones estaba abierta, luego de que forzaron la cerradura.

Del interior sacaron un monitor y un CPU —computadora de escritorio—, además de material didáctico. Aparentemente, a los ladrones no les dio tiempo de abrir otros salones al verse descubiertos.

El reporte de robo lo confirmaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el área hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos y Ministerio Público.

Más tarde acudiría ante la autoridad ministerial el representante legal del plantel a interponer formal querella por robo a lugar cerrado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Jorge Ortegón y Sofía Tatua unen sus vidas

Siguiente noticia

Reportan a par de extraviadas