Inicio»Policía»Aseguran a sujeto con arma de fuego

Aseguran a sujeto con arma de fuego

0
Compartidos
Google+

Ni en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) ni en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) saben nada de J.C.M.R., de 28 años de edad, quien en la madrugada del domingo habría sido asegurado con una pistola .38 mm.

El hombre, que debería ser investigado por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de Uso Exclusivo del Ejército Mexicano y las Fuerzas Armadas, fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP), pero se desconoce su paradero.

Fuentes no oficiales revelaron que el arresto ocurrió cerca de las 4:10 horas del 15 de julio, cuando elementos de la PEP de la patrulla PE-432 realizaban su recorrido de vigilancia sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, hasta que entre las calles Prolongación Allende y 24 dieron con un individuo de actitud sospechosa que iba en el vehículo Courier blanco con placas CR-17288 de Campeche.

Los agentes lograron marcarle el alto para realizarle al conductor una revisión de rutina, encontrando una “cangurera” donde llevaba la pistola.

Debido a ello lo aseguraron y presuntamente trasladaron a las instalaciones de la PGR, aunque ni en esta dependencia ni en la FGE hay registro del detenido.

Hay que hacer mención que en la dependencia federal se han suscitado confrontaciones entre policías estatales y de “guardia” de la delegación de la PGR, ya que estos no laboran en horas de la madrugada, por  lo que los asegurados han sido canalizados a la FGE, que después se declara en incompetencia.

Noticia anterior

Encuentran camioneta calcinada

Siguiente noticia

Aseguran moto tras reporte de percance