Inicio»Policía»Aseguran moto tras reporte de percance

Aseguran moto tras reporte de percance

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Municipal, aseguraron una motocicleta presuntamente involucrada en un hecho de tránsito, que se encontraba tirada y abandonada a orillas de la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 35 de la colonia Morelos.

Eran alrededor de las 8:40 horas de ayer, cuando a través de la Centro de Coordinación Integral, Control, Comando, Comunicación y Cómputo de Campeche (C5) la central de la corporación policiaca recibe el reporte de un accidente en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 35 de la colonia Morelos.

El perito en turno y agentes municipales se dirigen a la dirección referida, pero sólo encontraron tirada a orilla de la avenida una motoneta Itálika azul, con placa LBJ9M.

De acuerdo a comentarios de algunas personas, la motoneta había sido arrollado por un vehículo, cuyo conductor al ver que el motociclista se encontraba lesionado lo levantó y lo abordó a la unidad para trasladarlo por su cuenta al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”. La motoneta fue enviada al corralón.

Noticia anterior

Aseguran a sujeto con arma de fuego

Siguiente noticia

Incinera PGR estupefacientes y máquinas tragamonedas