Inicio»Policía»Detienen a sujetos con más de 6 kilos de ‘mota’

Detienen a sujetos con más de 6 kilos de ‘mota’

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Efectivos de la Policía Federal Ministerial, de la Agencia de Investigación Criminal adscrita a la PGR, detuvieron a par de sujetos que transitaban sobre la carretera estatal Escárcega-Candelaria, a bordo de una motocicleta, mismos que al ser revisados se les encontró seis y medio kilogramos de hierba seca con las características de la mariguana.

De acuerdo a los datos recabados los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de ayer y los individuos son residentes del ejido Miguel Alemán, de Candelaria.

Transcendió que se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera estatal Escárcega-Candelaria, con dirección a esta cabecera municipal.

A la altura del entronque hacia División del Norte, fueron interceptados por los agentes federales, quienes, por su actitud sospechosa, procedieron a marcarles el alto y al someterlos a una revisión, encontraron que traían un cargamento de seis kilos y medio, con dirección a esta ciudad.

Tras leerles sus derechos fueron detenidos y junto con la carga ilegal fueron entregados ante el Ministerio Público de la Federación, de la subsede Escárcega de la PGR, para las investigaciones y deslinde de responsabilidades contempladas por la ley.

Noticia anterior

Incinera PGR estupefacientes y máquinas tragamonedas

Siguiente noticia

Frustran agentes cristalazo y robo de celular en CH