Inicio»Policía»Ladrón de pantalones encara dictamen legal

Ladrón de pantalones encara dictamen legal

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas el Ministerio Público estará definiendo la situación jurídica de J.P.M.L., de 43 años, quien está relacionado con el robo de pantalones en una tienda de ropa del Centro Histórico.

El hombre enfrenta cargos por robo a comercio; en su contra se querellaría el encargado del negocio de JR, M.A.U.R., quien acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La autoridad ministerial se encuentra investigando si este caso está relacionado con otros robos a comercios.

El atraco fue reportado cerca de las 10:40 del lunes 16 de julio, cuando en el interior de una tienda ubicada en la calle 10, entre 55 y 53 del Centro Histórico, el personal descubrió a un sujeto que estaba agarrando diez pantalones.

El tipo salió corriendo del local con dirección a la calle 12; pero elementos de la tienda lo siguieron hasta darle alcance en el cruce con la 55, mientras que otros empleados daban aviso a la policía.

En cuestión de minutos acudieron elementos de la Estatal Preventiva (PEP) y Policía Turística, a quienes les fue entregado el sospechoso.

La suma del robo ascendió a más de seis mil pesos. Instantes después los agentes lo trasladaron a las instalaciones de la FGE, para los fines legales correspondientes.

Noticia anterior

Se cae de puente por esquivar enorme bache

Siguiente noticia

Arrollan a tricicletero