Inicio»Policía»Mula se les cruza en plena ruta

Mula se les cruza en plena ruta

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA. – Los hermanos Nury y Gonzalo Claro Figueroa, de 20 y 18 años de edad, resultaron lesionados al chocar el vehículo en que viajaban contra una mula que se les atravesó en la carretera, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y luego trasladados al Hospital Regional IMSS- Prospera de Mamantel.

De acuerdo a información recabada, el suceso se registró la medinoche del lunes, cuando los consanguíneos, mujer y hombre, residentes de Benito Juárez, volvían de Escárcega en el Chevrolet Corza gris, placas estatales DJB-21-87.

Sin embargo, cuando estaban por la torre de microondas, de pronto les salió al paso un semoviente, al cual no lograron ver a tiempo y lo atropellaron de manera frontal.

El animal cayó sobre el capirote y desbarató el panorámico, situación por la que resultaron lesionados ambos ocupantes en el área cervical, mientras que la joven sufrió tremenda crisis nerviosa por el susto.

Paramédicos de Candelaria que recibieron aviso del percance llegaron hasta el lugar y atendieron a los hermanos, a quienes condujeron a la clínica de Mamantel para ser valorados.

Noticia anterior

Hombre en motoneta choca contra Mazda

Siguiente noticia

Combi impacta a carro al quedarse sin frenos