Inicio»Policía»Retenido por escandalizar

Retenido por escandalizar

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Elementos de la Policía Municipal de Tenabo, al recibir un reporte de la central de radio C-5 de la Secretaría de Seguridad Publica, aseguraron a un sujeto en visible estado de ebriedad que escandalizaba en su domicilio, por lo que fue asegurado por sus familiares.

La detención fue por  la tarde a la altura de la calle 14 del barrio San Pedro donde tiene su domicilio  a una cuadra del teatro de la ciudad.

El detenido fue identificado como José Marcelino D.  P. de 24 años, con domicilio en la calle 14 de la colonia San Pedro de esta cabecera municipal, detención que fue hecha por escandalizar en su domicilio a petición de su consanguínea María Candelaria Dzul Pool.

El aseguramiento fue realizado por elementos de la Policía abordo de la unidad P-412 al mando del agente Francisco Canul Can y escoltas, fue llevado y certificado, por el doctor Basilio Bautista Cruz, quien notificó estado de ebriedad, donde después fue llevado a las instalaciones de la policía para ingresar a los separos.

 

INFRACCIÓN

De igual forma fue elaborada una infracción marcada con el número 0594 por elementos de la Policía Municipal, a un conductor que no llevaba su documentación completa.

El vehículo multado es un camión Chevrolet pickup 1995, con placas CR-22-923, conducido por Trinidad Álvarez Castro. El conductor violó el artículo 49, al transitar con licencia vencida.

Noticia anterior

A punto de ser linchados por sustraer aves de corral

Siguiente noticia

Tecolotes sorprende a Piratas