Inicio»Policía»Aseguran a dos con mariguana

Aseguran a dos con mariguana

0
Compartidos
Google+

Personal de la Policía Federal, adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró a dos motociclistas que transportaban más de seis kilos de mariguana sobre la carretera estatal Escárcega-División del Norte de Escárcega.

Santiago y José Diego fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación que inició la carpeta de investigación por delito contra la salud a fin de llevarlos ante el juez de Control Federal.

El aseguramiento fue confirmado por la delegación de la PGR, en escueto comunicado.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba trabajo de investigación en el kilómetro 2.9 de la citada carretera estatal, donde aseguraron a dos sujetos, quienes transitaban a bordo de una moto.

En la revisión les encontraron ocho paquetes confeccionados con cinta canela, conteniendo cannabis indica con peso de seis kilos 500 miligramos.

Las dos personas, la droga y la moto fueron trasladadas a la subdelegación de la PGR en Escárcega para los fines correspondientes. En las próximas horas el Ministerio Público de la Federación los llevaría ante el juez correspondiente.

Noticia anterior

Clausura el ‘Leovigildo Gómez’ ciclo escolar

Siguiente noticia

Segundo atraco violento en tienda, en menos de 10 días