Inicio»Policía»Cae poste de CFE sobre una vivienda

Cae poste de CFE sobre una vivienda

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- La negligencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), al no dar atención al reporte del cambio de postes viejos de la red eléctrica en el ejido 18 de Marzo del municipio de Carmen, estuvo a punto de causar una tragedia, ya que una estructura cayó sobre una vivienda, por fortuna los moradores resultaron ilesos.

La propietaria de la vivienda, Hipólita Lozano Ojeda, señaló que desde hace tiempo se solicitó a la paraestatal el cambio de los postes en mal estado, principalmente el que se encontraba frente a su vivienda, pero nunca le hicieron caso.

Sin embargo, la lluvia acompañada de ráfaga de viento que se presentó en la tarde-noche del martes pasado y que se prolongó hasta la madrugada, ocasiono la caída de árboles y del poste de concreto encima del techo de láminas de zinc de su vivienda, el cual quedó en dos pedazos.

Aunque en esos momentos se encontraban descansando todos, la familia por fortuna resultó ilesa, pero no ocultaron el pánico y salieron a la calle inmediatamente para ponerse a salvo.

Noticia anterior

Indispensable mantener actualizados a los OCI

Siguiente noticia

Reportan extraviada a joven en Solidaridad