Inicio»Policía»Dan más de dos años de prisión a narcomenudista

Dan más de dos años de prisión a narcomenudista

0
Compartidos
Google+

A dos años y ocho meses de prisión fue sentenciado G.M.C., quien se declaró culpable, por medio del Procedimiento Abreviado (PA), de vender estupefacientes en Concordia para obtener la reducción de su pena.

El juez de Control validó el PA, una vez que se cercioró que las partes estaban de acuerdo, y emitió la pena propuesta por el Ministerio Público que implica también el pago de 11 mil 663 pesos con 52 centavos como reparación del daño.

G.M.C. se declaró culpable de la comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de comercio, de acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 77/17-2018/JC.

En audiencia pública G.M.C. afirmó que el 21 de noviembre del 2017, cerca de las 12:53 horas, fue sorprendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuando realizaba la compra-venta de dos dosis de piedra de cocaína por 200 pesos.

Se encontraba en la avenida Pablo García, entre Concordia y la calle Eduardo Mena, de la Unidad Habitacional Concordia, cuando los agentes notaron que estaba intercambiando algo de mano con otra persona del sexo masculino.

Uno de los sujetos estaba sobre su motocicleta Itálika con placas A17XV del Estado. Ante la intervención de los servidores públicos, solamente G.M.C. fue asegurado.

En su momento G.M.C. fue vinculado a proceso; las diligencias judiciales llegaron a la “Fase Intermedia” en la cual G.M.C. renunció a su derecho de ser enjuiciado ante el Tribunal de Enjuiciamiento, declarándose culpable.

G.M.C. se encuentra cumpliendo con su condena en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

Noticia anterior

Vuelca camión cargado de huevos

Siguiente noticia

Evade Pacchiano tema de reubicación de Semarnat