Inicio»Policía»Encontronazo en la avenida Hidalgo

Encontronazo en la avenida Hidalgo

0
Compartidos
Google+

Camioneta fue colisionada por camión de empresa gasera, cuyo chofer dio vuelta en “U” sin precaución en la avenida Miguel Hidalgo de la colonia El Huanal. Los daños materiales se calcularon en más de 15 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 13:00 horas de ayer. El chofer del camión de carga Changan, blanco, número económico 18, placas de circulación CR-22-629 Estado, que transportaba seis cilindros de 20 y 30 kilos de gas LP, transitaba sobre dicha vialidad, en dirección de la colonia Carmelo hacia la avenida Gobernadores.

Al detenerse para retornar y dar vuelta en “U”, se abrió demasiado y colisionó de frente contra el costado izquierdo de la Nissan Estaquita blanca, matrículas de circulación CR-08-185 del Estado, cuyo guiador salía de la calle 105-E.

A pesar del fuerte choque no hubo lesionados, el Changan resultó descuadrado y con abolladuras en la defensa delantera y el capirote; a la estaquitas de le abolló la salpicadera delantera izquierda.

El tránsito vehicular en el cruce de la Hidalgo con 105-E, permaneció bloqueado  media hora, al quedar atravesadas ambas unidades.

Los involucrados luego de dialogar en presencia de los agentes de la Dirección de Vialidad, llegaron a un arreglo para el pago de las afectaciones por medio de la aseguradora y firmaron el desistimiento.

Noticia anterior

Lo detienen por golpear a adulto mayor y orinar la compra de una mujer

Siguiente noticia

Caen tres de juego mecánico