Inicio»Policía»Lo detienen por golpear a adulto mayor y orinar la compra de una mujer

Lo detienen por golpear a adulto mayor y orinar la compra de una mujer

0
Compartidos
Google+

Luego de golpear a adulto mayor y orinar la compra de una dama, sujeto presuntamente adicto a las bebidas embriagantes y drogas fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el Centro Histórico.

Esto sucedió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando el vándalo merodeaba en el pasaje de la iglesia de San Juan de Dios, entre la calle 10 y Circuito Baluartes.

De pronto, el agresivo sujeto golpeó con un palo a un adulto mayor y se bajó el cierre del pantalón para orinar las bolsas de mercancía de una mujer.

Patrulleros de la PEP intervinieron en forma oportuna y aseguraron al desadaptado social para trasladarlo a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Por otra parte, autoridades de la SSPCAM reactivaron el programa de mantenimiento a la señalética en la ciudad, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

En dicho sector, el personal de Seguridad Pública repintó el tope de la calle Nayarit con intersección del andador California.

La misma labor se realizó en otras vialidades de colonias y unidades habitacionales de la ciudad, con el objetivo de prevenir accidentes.

 

LO DETIENEN POR ROBO EN FARMACIA

J.A.N.V., de 27 años, fue asegurado la noche del martes pasado tras el reporte de robo de mercancía en la farmacia Guadalajara de la colonia Tepeyac.

El sujeto, quien no cuenta con oficio, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), por el robo de dos espumas modeladoras de Herbal Essences, todo con un valor de 79 pesos.

En las próximas horas la autoridad ministerial determinará la situación jurídica del imputado.

Cerca de las 22:45 horas del martes pasado, V.H.B., encargado del negocio ubicado en la avenida José López Portillo por calle Flamboyán de la colonia Tepeyac, llamó al número de emergencias del C-5 para solicitar la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al llegar los uniformados, V.H.B. señaló a un individuo que tenían retenido sus empleados.

El quejoso explicó que lo sorprendieron dentro del local intentando llevarse sin pagar la mercancía descrita. J.A.N.V. fue entregado a los agentes, quienes lo trasladaron a la Fgecam para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Segundo atraco violento en tienda, en menos de 10 días

Siguiente noticia

Encontronazo en la avenida Hidalgo