Inicio»Policía»Reportan extraviada a joven en Solidaridad

Reportan extraviada a joven en Solidaridad

0
Compartidos
Google+

Gabriela Alejandro Tenorio de 17 años, fue reportada como extraviada desde el martes pasado cuando se fue de su casa en Solidaridad Urbana, luego de que su madre le indicó que su enamorado no le convenía.

Yuliana Tenorio Martínez, madre de la adolescente, acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a solicitar la intervención de los servidores públicos y de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor de 18 años.

Yuliana informó que el martes 17 de julio, cerca de las 11:00 horas, se encontraba al interior de su predio, donde empezó a platicar con su hija Gabriela sobre los comentarios negativos que le han llegado relacionados con su enamorado —de la adolescente— de quien le indicó que no le convenía.

La menor de 18 años se puso a llorar, pero después se calmó. Yuliana, creyendo que todo estaba bien se acostó a descansar. A las 16:00 horas de ese mismo martes, otra de sus hijas le despertó para informarle que Gabriela tomó varias de sus cosas y salió de la casa por la cocina.

La mujer inició la búsqueda de la adolescente preguntando a conocidos y vecinos, sin resultados positivos, por lo que finalmente acudió a la Fgecam.

Gabriela Alejandro es de complexión delgada, tez morena clara, de un metro con 60 centímetros de estatura, cabello negro largo y ondulado, ojos grandes y negros.

Cualquier información que conlleve a la localización de Gabriela Alejandro favor de reportarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum.

O bien llamando al número telefónico 8-11-94-00 o también puede acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

Cae poste de CFE sobre una vivienda

Siguiente noticia

Crea CTC nuevo sindicato para taxistas locales