Inicio»Policía»Segundo atraco violento en tienda, en menos de 10 días

Segundo atraco violento en tienda, en menos de 10 días

0
Compartidos
Google+

En menos de 10 días y por segunda ocasión en este mes –y la quinta en lo que va del año– robaron violentamente en la tienda de conveniencia del Fraccionamiento Villas Naranjos. El atraco fue perpetrado la noche del martes pasado y el ladrón se llevó dinero en efectivo.

No hay personas aseguradas. El modus operandi fue similar al robo violento cometido el domingo 8 de este mes, en el que el botín fue superior a los ocho mil pesos en efectivo, además de mercancía diversa.

Alrededor de las 20:45 horas del día referido, una persona del sexo masculino ingresó al local ubicado en la avenida CTM por Benito Juárez del citado fraccionamiento.

El sujeto se dirigió hacia donde estaba la empleada, sacó un cuchillo de entre sus ropas y la amagó exigiéndole todo el dinero que estaba en la caja registradora.

De esta manera se apoderó de mil 500 pesos en efectivo, además de mercancía diversa que estaba en el mostrador y huyó.

El hecho fue reportado al número de emergencias del C-5 por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el acceso principal hasta la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Noticia anterior

Aseguran a dos con mariguana

Siguiente noticia

Lo detienen por golpear a adulto mayor y orinar la compra de una mujer