Inicio»Policía»Atropellan a ciclista

Atropellan a ciclista

0
Compartidos
Google+

Un adulto mayor en bicicleta fue atropellado por una automovilista que no guardó su distancia, en la avenida Gobernadores del barrio de Santa Ana, en donde los daños fueron de regular cuantía.

El hecho ocurrió a las 7:30 horas de ayer, cuando el sujeto de unos 70 años de edad, a bordo de la bicicleta montaña negra, transitaba en la calle Ecuador, con dirección hacia el barrio de San Francisco.

Al pasar el cruce con semáforos de la avenida Gobernadores, para dirigirse al Centro Histórico, el ciclista recibió el impacto del automotor Toyota Yaris blanco, con matrículas DJD-98-42 del Estado, cuya conductora no guardó distancia al ir en la misma dirección.

Tras el impacto, el anciano fue aventado hacia el camellón, donde quedó tirado con lesiones en piernas y espalda, mientras que su biciclo acabó con el rin de la llanta trasera descuadrado, al igual que los rayos y la llanta rasgada.

En cuanto al automóvil Toyota se le abolló el costado izquierdo de la facia delantera.

Fueron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes auxiliaron al lesionado, quién recibió atención médica por parte socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes no lo llevaron al hospital al considerar que sufrió golpes leves.

A causa de este percance, el paso vehicular se bloqueó durante media hora, hasta que oficiales de Vialidad pidieron que se aparcara la bicicleta averiada y el vehículo Yaris.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños, así evitaron que los agentes los trasladaran al Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Otro es asaltado y herido con navaja

Siguiente noticia

Dejarían al Estado 65 mdp 65 mil turistas