Inicio»Policía»Camioneta fantasma embiste a menor

Camioneta fantasma embiste a menor

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- El motociclista José Anselmo Ávila Cobá, de 15 años, resultó lesionado tras ser impactado por una camioneta que no respetó el alto en el cruce  de la calle 16 de Septiembre por Francisco Márquez de la colonia Manigua. Fue trasladado al Hospital General.

El hecho se registró cerca de las 21:30 horas del miércoles, cuando Ávila Cobá transitaba sobre la calle 16 de Septiembre a bordo de una motocicleta Itálika tipo 150cc, color azul, con placa de circulación LDG5A del Estado.

Al llegar al cruce de la calle Francisco Márquez, su caballo de acero fue impactado por el costado izquierdo de una camioneta —de la cual se desconoce marca y placas de circulación—, que no respetó el disco de alto con señalamiento a la vista.

Después de los hechos, el conductor de la camioneta siguió su camino, dejando abandonado al menor; minutos más tarde llegaron familiares del joven y al ver que se quejaba de fuertes dolores, pidieron el apoyo al 911.

A su llegada a bordo de la unidad CAM-58,  los paramédicos de la Cruz Roja subieron al menor  a una camilla para trasladarlo al Hospital General, por presentar golpes contusos y laceraciones en el cuerpo.

Familiares se llevaron el caballo de acero a su domicilio, argumentando que ellos cubrirían los gastos del lesionado.

 

 

 

Noticia anterior

Se desintegra grupo de prestadores de servicio

Siguiente noticia

Egresan del Instituto Cumbres